Saca El Máximo Partido A Tu Plan De Web Hosting
21 de Julio de 2015 PDF Imprimir Correo electrónico

Los servicios de web hosting son cada vez más completos, ofreciendo tecnologías que permiten a sus usuarios estar listos para la nueva era de la Web 2.0. Sin embargo, una gran proporción de los suscriptores de planes de web hosting de http://www.rackeo.pe/ se encuentran poco enterados de todas las posibilidades que ofrecen estos servicios, ignorando casi por completo algunas de las mejores ventajas que vienen incluidas con los planes de web hosting. Esto tienen un impacto significativo en los productos finales alojados en el servidor, bien sea que se trate de un sitio web estático, una aplicación web, o un portal de comercio electrónico.

Veamos 3 ventajas principales que vienen incluidas de fábrica con planes de web hosting soportados por http://www.rackeo.pe/.


Múltiples Dominios Alojados Con Tu Plan De Web Hosting


Hace más de 5 años lo normal era que un usuario de planes de web hosting solo tuviera un dominio, en el cual dedicara todo su esfuerzo con el fin de tener un portal web decente que muchas personas quisieran visitar. En aquellos días este era el proceder normal, ya que no existían gestores de contenidos como Wordpress, Joomla, y para hacer un sitio de comercio electrónico no se contaba con Magento.

Pero en la actualidad ya disponemos de decenas de aplicativos web gratuitos y funcionales en servidores de web hosting, con lo cual el tiempo de creación y puesta en marcha de un portal en internet se ha reducido drásticamente. Por este motivo proveedores de http://www.rackeo.pe/ ofrecen planes de web hosting donde se ofrece soporte para alojar un número ilimitado de dominios.

En este orden de ideas, no deberías limitarte a tener un único portal en internet, más bien, puedes aprovechar esta funcionalidad de soporte para múltiples dominios y dar vida a todos los portales web que tienes en mente.


Diferentes Tipos De Aplicaciones Con Web Hosting


Cuando tomas un servicio de web hosting con http://www.rackeo.pe/ lo que estás recibiendo es posibilidades infinitas en la creación de portales en internet. Si inicialmente solo tenías en mente la creación de un blog con contenido propio, sencillo y el cual llegara a un público específico, tal vez quieras aumentar el alcance de tus objetivos. Con web hosting de http://www.rackeo.pe/ con un mismo plan puedes dar vida a una enorme variedad de portales web: comercio electrónico, blogs, foros de discusión, etcétera.


Desarrollo Web Y Programación Para Web Hosting


Una cosa es ser el administrador de un portal en internet creado con CMS como Wordpress y Joomla, y otra muy diferente es la de convertirse en un programador web de calidad. Si lo que buscas es lo segundo entonces con un plan de web hosting de http://www.rackeo.pe/ puedes empezar ahora mismo tu empresa de ser un programador de aplicaciones web.

 

Medios de Pago

Ver detalles...