bLOG
Data Center Propio en Perú 18 de Enero de 2012 PDF Imprimir Correo electrónico

Hoy día existen muchísimas empresas de hosting, pero pocas pueden diferenciarse realmente de las demás. Uno de los rasgos más distintivos de Rackeo es que contamos con un data center propio en Perú. Mientras que otras compañías de hosting tienen sus servidores situados en instalaciones ajenas, los equipos de Rackeo están alojados en nuestro propio centro, con todas las ventajas que es conlleva. Nuestros técnicos tienen acceso directo a todos los servidores, pudiendo resolver cualquier incidencia directamente en el instante en el que se presenta, además de supervisar en todo momento el mantenimiento y refrigeración del hardware.

Leer más...
 
NUEVO Softaculous Incluido en los planes Web Hosting 16 de Enero de 2012 PDF Imprimir Correo electrónico

Ya habrá notado que entre las prioridades de Rackeo está la sencillez en el manejo de sus servicios de hosting y la utilización del software más avanzado. Es por ellos que todos nuestros clientes de hosting pueden disfrutar de Softaculous, uno de los paquetes de software más potentes y exitosos de la actualidad. Softaculous le dará acceso a más de 130 aplicaciones, entre las que se encuentran algunas tan populares como Wordpress, Joomla o Drupal. También encontrará aplicaciones como Dolphin, MyBB, Nucleus, jCore y muchas más.

Leer más...
 
Garantia de Reembolso PDF Imprimir Correo electrónico

Una de las características más destacadas del hosting de Rackeo es su completo servicio de asistencia técnica. Gracias a nuestros amplio y eficiente personal, no dejamos desatendidos a nuestros clientes de hosting ni un solo minuto. Efectivamente, ofrecemos cobertura técnica las 24 horas del dia y los 365 días del año, incluyendo festividades. Además de los distintos grados de monitoreo de los servidores, estamos pendientes de cualquier aviso de avería que puedan hacernos nuestros clientes, para ponernos a trabajar de forma inmediata en su resolución.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > Fin >>

Medios de Pago

Ver detalles...