bLOG
Planes De Web Hosting Visto Desde Los Ojos De Un Bloguero 06 de Julio de 2015 PDF Imprimir Correo electrónico

Los planes de web hosting son usados por una variedad interesante de personas, que van desde aquellos que desean empezar a practicar sus recién adquiridas habilidades como programadores, pasando por aquellos que con una edad avanzada buscan ampliar sus conocimientos hacia temas tecnológico, y llegando a las cientos de empresas que todos los días buscan hacerse un hueco dentro del inmenso mercado global de los bienes y servicios a través de internet. Para todos ellos los planes de web hosting suponen un servicio de primera necesidad –casi tan importante como el agua o la electricidad– debido a que internet ha llegado a cada una de nuestras vidas con tal fuerza que ya no volveremos a ver un mundo sin conexión global.

Entre todos los usuarios de planes de web hosting existe un grupo el cual se destaca de entre todos los demás: los creadores de blogs o bitácoras virtuales, en donde de manera regular hacen públicos sus contenidos a manera de artículos en donde expresan sus opiniones sobre cualquier tema. En primera instancia no parecía que los blogueros fueran a necesitar sus propios planes de web hosting, gracias a que ya existían un buen número de alternativas gratuitas en línea en donde se podían crear blogs. Sin embargo mejores planes de web hosting hicieron posible hacer una transición hacia un espacio propio.

Veamos las ventajas de un web hosting para un bloguero consumado.


Plan De Web Hosting Con Acceso Rápido Al Panel De Control


Un servicio de web hosting el cual verdaderamente le sirva a un bloguero es aquel que ofrece un acceso fácil e intuitivo hasta el panel de control. Recordemos que el principal objetivo del creador de un blog no es el de convertirse en un web master o administrar de sitios web, por lo que no debería ser experto en estas tareas. Así pues un servicio de web hosting le ofrece a un bloguero fácil acceso al panel de control de manera que este pueda hacer todos los cambios necesarios, y poner a funcionar su  nuevo blog.


Servicio Web Hosting Con Soporte Para Los Mejores CMS


Para que un plan de web hosting sea realmente funcional para un bloguero, este debe ofrecer un soporte 100% compatible con los principales gestores de contenidos empleados por la comunidad, los cuales realmente se limitan a dos: Wordpress y Joomla. Desde que el servicio de web hosting ofrezca dicha compatibilidad podemos estar seguros de que será bueno para un bloguero.


Precios De Servicios Web Hosting Justos Y Asequibles Para Independientes


Por último debemos recordar que por lo general los blogueros hacen su trabajo sin el patrocinio directo de un anunciante, donde escasamente algunos reciben ingresos por publicidad. Por ello es importante que un plan de web hosting tenga un precio justo y se adecúe a la realidad de un bloguero independiente.

 
¿Está Preparado Perú Para El Mercado Del Web Hosting? 06 de Julio de 2015 PDF Imprimir Correo electrónico

El acceso a internet es una realidad cada vez mayor en los países de América Latina, en donde el número de personas conectadas a internet crece de manera constante. Esto ha llevado a varios expertos y personas del común a preguntarse si los servicios de web hosting están teniendo el mismo nivel de penetración entre la población, y en particular si este ha dado lugar a que se genere un mercado de web hosting sólido el cual permita mejorar el acceso a este tipo de servicios.

En esta oportunidad queremos dar un vistazo al caso particular del mercado del web hosting en Perú, en donde hemos pasado de un acceso marginal de internet, a un escenario en donde amplios sectores de la población acceden a internet de manera constate y recurrente durante todos los días. Naturalmente estas son buenas noticias, no solo para la generación de un mercado de web hosting en particular, sino también porque le permite a Perú no perder competitividad en un mercado globalizado y altamente segmentado.


Masificación De Acceso A Internet Y Planes Web Hosting


Es innegable que los mercados de web hosting aparecen luego de que se han dado varias condiciones en el país en donde se desarrollan, siendo una de las más importantes el acceso masivo a internet. Se necesita que la población local vea todas las ventajas de emplear internet en su vida diaria, bien sea para consultar información en el caso de los estudiantes,  para poder desarrollar actividades laborales, o sencillamente como fuente de ocio y entretenimiento.

Una vez internet hace parte de nuestras vidas es posible que se genere un mercado de web hosting sólido en el país, algo que ya ha sucedido en Perú, donde podemos ver que el número de personas conectadas a internet todos los días ya supera el 50% de la población local.


Proveedores De Internet Mejoran Precios E Impulsa El Web Hosting


Una vez se ha establecido una base extensa de usuarios de internet, el mercado del web hosting empieza a marchar. En este punto llegan los primeros proveedores de servicios de web hosting quienes hacen una apuesta arriesgada: entrar en un mercado pequeño el cual aún no se ha establecido, y que por ende generará un retorno a la inversión a largo plazo. Pero esta apuesta paga sus beneficios porque al ser los primeros, tendrán la ventaja comercial de tener más experiencia en el mercado, mayor recordación de marca entre el público, y una mejor fidelización de clientes a largo plazo.

En el caso de Perú vemos que se dispone de varios proveedores de web hosting quienes debido a la competencia comercial han impulsado los precios a la baja, en un claro beneficio para los consumidores.


Profesionales Y Programadores Listos Para Trabajar Con Web Hosting


El último componente de un mercado sólido de web hosting en Perú es disponer de un buen número de programadores web quienes puedan emplear planes de web hosting para crear aplicaciones web y sitios en internet, algo que se ha logrado en el último lustro.

 
http://www.rackeo.pe/ Tiene El Web Hosting Pensado Para Los Clientes 25 de Junio de 2015 PDF Imprimir Correo electrónico

Ahora mismo y para fortuna de todos los usuarios de servicios de web hosting en el país contamos con varias alternativas en cuanto a proveedores y servicios. Esta oferta variada permite que los clientes potenciales de planes de web hosting tengan la posibilidad de comparar las diferentes ofertas de cada proveedor, elegir la que más se ajuste a sus necesidades en cuanto a presupuesto, capacidad técnica, software soportado y tipo de bases de datos. Sin embargo, desde http://www.rackeo.pe/ hemos querido darle un enfoque diferente a la manera de promocionar los servicios de web hosting, con una aproximación centrada en la experiencia de usuario al contratar, gestionar, administrar y usar nuestros planes comerciales de web hosting virtual.

A continuación podrás leer los 3 pilares sobre los cuales se fundamenta nuestra estrategia de servicio web hosting.


Panel De Control Web Hosting Amigable E Intuitivo

No hay lugar a dudas sobre cuál es la principal herramienta de trabajo de un usuario de web hosting: el panel de control. Así pues, nuestros planes cuentan con el panel de control de servicios de web hosting más amigable e intuitivo, cPanel. Gracias a que es una herramienta de software con varios años en el mercado, es posible encontrar respuestas a cualquier tipo de duda relacionada con su usabilidad. Además, el tiempo de madurez del software les ha permitido a sus encargados depurar la experiencia de usuario de cPanel logrando un resultado que ninguno de sus competidores puede igualar.


Planes De Web Hosting Enfocados Al Servicio De Los Usuarios

Por otro lado, nuestros planes de web hosting tienen un claro enfoque orientado a los usuarios. Desde nuestro departamento comercial, pasando por el área encargada de atención al cliente, hasta el departamento de soporte técnico; todos y cada uno de nuestros empleados tiene suficientemente claro que http://www.rackeo.pe/ nació con el objetivo de servir y atender las necesidades de todos y cada uno de nuestros usuarios de servicios de web hosting.

Esta vocación al servicio nos ha granjeado el reconocimiento de la industria en pleno, catalogando a http://www.rackeo.pe/ como la empresa con la mejor experiencia de usuario para los clientes de web hosting a nivel local. Todo un orgullo el cual nos motiva a seguir por las buenas prácticas que hemos implementado, conservado un deseo de mejoramiento continuo sin igual.


Paquete De Aplicativos Web Dentro De Los Planes Web Hosting

Como empresa de web hosting nos interesa que nuestros clientes cuenten con todo lo necesario desde el primer momento. Por esta razón, todos nuestros planes de web hosting incluyen software comercial ampliamente utilizado como gestores de contenido, tiendas de comercio electrónico, blogs, foros de discusión virtuales, entre otros. Entre las marcas más reconocidas disponemos de Magento, Joomla y Wordpress.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Medios de Pago

Ver detalles...