bLOG
Qué Recibes Con Un Plan De Hosting Perú De http://www.rackeo.pe/ 25 de Noviembre de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Cuando estás buscando un plan de web hosting Perú es importante que te fijes en diversos aspectos sobre las ofertas en el mercado. Es cierto que la mayoría de clientes se fijan en los precios, y muchos de ellos se decantan por los más baratos que hay en el mercado del hosting Perú. Sin embargo, esta estrategia a la larga puede resultar siendo más costosa porque los planes de menor precio, por lo general no incluyen todos los servicios y el soporte tecnológico que realmente necesitas como usuario de web hosting Perú. En este artículo vamos a describir todos los beneficios que recibes al contratar un plan de hosting Perú con http://www.rackeo.pe/.

Leer más...
 
Razones Del Liderazgo De Joomla En El Mercado De Web Hosting 08 de Noviembre de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Si buscas en este momento crear un sitio web, encontrarás que la mayoría de expertos aconseja usar un gestor de contenido, o CMS por sus siglas en inglés, sobre todo si eres un novato. Y entre toda la oferta de gestores de contenidos, descubrirás que uno de los líderes indiscutibles del mercado es Joomla. En el caso de que no sepas mucho sobre publicación de contenidos en la web ni como gestionar un portal virtual, definitivamente Joomla te ofrece unas ventajas que pocos productos similares pueden. Para tener una idea más clara de que Joomla puede hacer por ti, hemos preparado los puntos más importantes los cuales explican el liderazgo sin ambages de Joomla en lo que va del Siglo XXI.

Leer más...
 
Creando Sitios Web Robustos Con Joomla 04 de Noviembre de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Si estás planeando crear tu primer sitio web es muy posible que hayas realizado una búsqueda sobre qué tecnologías emplear para lograr tu objetivo. Lo más probable es que dentro de los resultados se encuentre Joomla, uno de los gestores de contenido más populares del mundo, gracias en gran parte a su facilidad de uso y robustez. Pues bien, en este texto vamos a explayarnos un poco más sobre Joomla como CMS de alta calidad y éxito en su búsqueda por soportar la creación de portales en internet de alta calidad.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Medios de Pago

Ver detalles...