bLOG
Usar Un VPS Como Un Servidor De Pruebas Específico 01 de Octubre de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Dentro de la industria del web hosting hay varias herramientas que son poco difundidas pero que cumplen con una gran función, tal es el caso de los servidores VPS.

Leer más...
 
Ya Es Momento De Que Pruebes Los VPS De http://www.rackeo.pe/ 17 de Agosto de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Ya Es Momento De Que Pruebes Los VPS De http://www.rackeo.pe/

Los servidores de web hosting vienen en muchos estilos de acuerdo a las necesidades de las personas, teniendo alternativas como servidores dedicados, servidores híbridos y los servidores VPS. En el caso particular de los servidores VPS generalmente son poco conocidos en el mercado, y solo son ofrecidos por empresas como http://www.rackeo.pe/ las cuales están seguras de su conveniencia para cierto tipo de clientes los cuales buscan algo más avanzado en cuando a almacenamiento hosting. Los servidores VPS de http://www.rackeo.pe/ le permiten a cualquier persona contar con una máquina para ejecutar varios procesos en diferentes servidores virtuales, haciendo uso de un solo conjunto de hardware. Esto quiere decir que con un solo servidor físico VPS tienes la posibilidad de tener a tu entera disposición varios servidores virtuales, pagando una fracción de lo que te costaría tener cada una de estas máquinas por separado. Solo en términos de costos los planes con VPS ya son mucho más rentables y te permiten una relación costo beneficio que ningún otro plan en el mercado puede igualar.

Leer más...
 
Medidas De Seguridad En Los Servidores VPS 15 de Julio de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Medidas De Seguridad En Los Servidores VPS

Los servidores VPS son en la actualidad unos de los más solicitados por parte de los programadores web para hacer funcionar todo tipo de aplicaciones. Pero no solo por ellos, los creadores y administradores de portales en internet, los cuales son consultados por millones de personas en todo el mundo, también están recurriendo cada vez más a los servidores VPS. La razón es que solo los servidores VPS están en capacidad de soportar el enorme flujo de datos y peticiones http que son generadas por muchos visitantes al mismo tiempo. Si pusiéramos alguna de estas páginas web a funcionar en un servidor de menor rendimiento que un VPS, este sencillamente colapsaría y no sería capaz de gestionar el portal en internet.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Medios de Pago

Ver detalles...