Garantia de Reembolso
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Una de las características más destacadas del hosting de Rackeo es su completo servicio de asistencia técnica. Gracias a nuestros amplio y eficiente personal, no dejamos desatendidos a nuestros clientes de hosting ni un solo minuto. Efectivamente, ofrecemos cobertura técnica las 24 horas del dia y los 365 días del año, incluyendo festividades. Además de los distintos grados de monitoreo de los servidores, estamos pendientes de cualquier aviso de avería que puedan hacernos nuestros clientes, para ponernos a trabajar de forma inmediata en su resolución.

Prometer la mejor calidad en un servicio de hosting es fácil, ¿pero qué ocurre si el cliente no está conforme con lo que se le está ofreciendo? Muchos usuarios de hosting temen que en esos casos perderán el importe que han desembolsado. Con Rackeo no debe preocuparse por esto, ya que le ofrecemos la posibilidad de recuperar el dinero abonado por la contratación de nuestros servicios de hosting si usted no se siente satisfecho con la calidad ofrecida por los mismos. Como líderes en hosting, confiamos plenamente en la fiabilidad de nuestro personal y medios, lo que nos permite garantizárselos por escrito. Escogiendo Rackeo, usted sabrá que no se la juega con su hosting.

La garantía de reembolso es válida durante los primeros 30 días después de la contratación, y es aplicable en los casos en que los servicios de hosting de Rackeo presenten fallas o inconvenientes técnicos no resueltos. Por ejemplo, si se produjera una caída de su servidor de hosting debido a algún fallo de hardware de nuestros equipos, resultando en un uptime menor del que garantizamos, el cliente tendría pleno derecho a realizar una reclamación. Si lo que ocurriera es que alguno de los productos de hosting deja de funcionar, y tras contactar con nuestro equipo de soporte se da una solución rápida al problema, entonces no cabría la reclamación. Asimismo, le hacemos saber que los siguientes servicios de hosting no son reembolsables:

- Licencias de Software.

- Registro o Transferencia de Dominios.

- Servicios de Colocación.

- Servicios Adicionales como: Servicios de Instalación, Servicios de Configuración y Productos Descargables.

Esto no se debe a querer aminorar las garantías del cliente, sino a que algunos servicios de hosting suponen unos gastos abonados a entidades externas que no es posible recuperar. En el caso de las instalaciones y configuraciones, una vez concluidas y aprobadas por el cliente se considera que el servicio ya se ha prestado satisfactoriamente. Por poner un ejemplo del primer caso, si usted adquiere un programa a través nuestro, Rackeo ha de pagar la licencia al desarrollador del software, una cantidad que éste no devuelve en ningún caso y que por ello no le podemos reembolsar. Lo mismo ocurre con el registro de dominios, gestionados por entidades internacionales de hosting. En cuanto a los servicios de instalación y configuración, aunque no sean susceptibles de una devolución de su coste, sí que pueden ser revisados para solventar cualquier incidencia derivada de ellos. Para ello, contacte con nuestro equipo de soporte, que gustosamente se pondrá a trabajar en el problema.

Le rogamos revise nuestras condiciones generales para una delimitación precisa de la garantía. Si considera que alguno de nuestros servicios de hosting presenta una falla susceptible de reclamación, contacte con nosotros explicando el caso y le daremos una respuesta lo más pronto posible. En caso de que la reclamación sea pertinente, se procederá a la devolución del importe pagado. Incluso si llegan a producirse estos fallos, le invitamos a continuar su relación con nosotros, pues cada error resuelto contribuye a afinar nuestro funcionamiento y a ofrecer un servicio de hosting cada vez más fiable. Con Rackeo nunca se sentirá desprotegido o desatendido, ¡somos hosting con garantía!

 

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