http://www.rackeo.pe/ Tiene El Web Hosting Pensado Para Los Clientes
25 de Junio de 2015 PDF Imprimir Correo electrónico

Ahora mismo y para fortuna de todos los usuarios de servicios de web hosting en el país contamos con varias alternativas en cuanto a proveedores y servicios. Esta oferta variada permite que los clientes potenciales de planes de web hosting tengan la posibilidad de comparar las diferentes ofertas de cada proveedor, elegir la que más se ajuste a sus necesidades en cuanto a presupuesto, capacidad técnica, software soportado y tipo de bases de datos. Sin embargo, desde http://www.rackeo.pe/ hemos querido darle un enfoque diferente a la manera de promocionar los servicios de web hosting, con una aproximación centrada en la experiencia de usuario al contratar, gestionar, administrar y usar nuestros planes comerciales de web hosting virtual.

A continuación podrás leer los 3 pilares sobre los cuales se fundamenta nuestra estrategia de servicio web hosting.


Panel De Control Web Hosting Amigable E Intuitivo

No hay lugar a dudas sobre cuál es la principal herramienta de trabajo de un usuario de web hosting: el panel de control. Así pues, nuestros planes cuentan con el panel de control de servicios de web hosting más amigable e intuitivo, cPanel. Gracias a que es una herramienta de software con varios años en el mercado, es posible encontrar respuestas a cualquier tipo de duda relacionada con su usabilidad. Además, el tiempo de madurez del software les ha permitido a sus encargados depurar la experiencia de usuario de cPanel logrando un resultado que ninguno de sus competidores puede igualar.


Planes De Web Hosting Enfocados Al Servicio De Los Usuarios

Por otro lado, nuestros planes de web hosting tienen un claro enfoque orientado a los usuarios. Desde nuestro departamento comercial, pasando por el área encargada de atención al cliente, hasta el departamento de soporte técnico; todos y cada uno de nuestros empleados tiene suficientemente claro que http://www.rackeo.pe/ nació con el objetivo de servir y atender las necesidades de todos y cada uno de nuestros usuarios de servicios de web hosting.

Esta vocación al servicio nos ha granjeado el reconocimiento de la industria en pleno, catalogando a http://www.rackeo.pe/ como la empresa con la mejor experiencia de usuario para los clientes de web hosting a nivel local. Todo un orgullo el cual nos motiva a seguir por las buenas prácticas que hemos implementado, conservado un deseo de mejoramiento continuo sin igual.


Paquete De Aplicativos Web Dentro De Los Planes Web Hosting

Como empresa de web hosting nos interesa que nuestros clientes cuenten con todo lo necesario desde el primer momento. Por esta razón, todos nuestros planes de web hosting incluyen software comercial ampliamente utilizado como gestores de contenido, tiendas de comercio electrónico, blogs, foros de discusión virtuales, entre otros. Entre las marcas más reconocidas disponemos de Magento, Joomla y Wordpress.

 

Medios de Pago

Ver detalles...