La importancia de cPanel en un VPS
02 de Mayo de 2012 PDF Imprimir Correo electrónico

Una gran ventaja para nuestros clientes que contraten servicios VPS (Virtual Private Servers) es la posibilidad de manejarlos mediante cPanel, el panel de control más completo y versátil que existe. Esta potente herramienta otorga una seguridad y control absolutos de su VPS, tanto para usted como para sus clientes, si se dedica a revender hosting. Toda licencia cPanel que adquiera será ilimitada, lo que implica que tendrá permisos ilimitados en su VPS en lo relativo a recursos, actualizaciones y usuarios.
Entre las ventajas de cPanel está su absoluta compatibilidad con sistemas web, permitiendo un perfecto funcionamiento y una instalación gráfica de centenares de poderosos scripts, siendo compatible con PHP, ASP y JSP. Además, cPanel permite a los usuarios del VPS gestionar archivos, generar copias de seguridad y manejar fácilmente sus cuentas de FTP y correo electrónico, así como sus subdominios. También proporciona toda una serie de útiles estadísticas sobre el uso del VPS (memoria, tráfico, etc.).
Si le preocupa la seguridad de su VPS, cPanel incluye los últimos avances para ayudar a mantener un servidor seguro. Entre estas medidas se encuentran la protección antivirus, la detección de rootkits y otras herramientas que le permitirán bloquear su servidor. Esta protección se extiende a las amenazas más actuales, tales como XSRF y los ataques de XSS.
Abundando en esto, los administradores de los VPS podrán proteger con contraseña partes de sus sitios webs y desactivar automáticamente las cuentas de los usuarios que comparten sus contraseñas. El software de cPanel también ofrece protección contra hotlink y la capacidad de bloquear las direcciones IP que den problemas.
Una de las características más avanzadas de cPanel es su autocontrol y mantenimiento. Si se detecta un servicio que ha fallado, se intentará reiniciarlo automáticamente. Las últimas mejoras permiten un funcionamiento aún más libre de problemas, aunado con un sólido rendimiento. cPanel puede actualizar automáticamente tanto su propio software como el de su VPS, lo que le permitirá disfrutar constantemente de los últimos avances y soluciones de seguridad. Su completa interfaz le permitirá un control preciso sobre estas actualizaciones automáticas, que podrá desactivar si lo desea.
Gracias al sencillo manejo de esta interfaz,  podrá agregar a su VPS soporte para nuevas tecnologías web con unos pocos clics de ratón. Si desea prescindir de una característica específica, podrá simplemente desactivarla. Con cPanel, el administrador del VPS elige las versiones de Apache y PHP que desee, así como las aplicaciones que manejan servicios como las DNS, y una amplia variedad de otras funciones. También podrá desactivar cualquier característica de cPanel para usuarios específicos.
Una ventaja muy importante implementada recientemente es que los administradores de VPS ahora pueden manejar cPanel usando un smartphone. El software desplegará de forma automática una interfaz preparada para móviles cuando el encargado del VPS acceda desde un dispositivo móvil. Incluso podrá recibir mensajes instantáneamente en su Blackberry, gracias al soporte que cPanel brinda al software Blackberry FastMail.

Como puede ver, Rackeo le ofrece la herramienta de control de su VPS más poderosa y eficaz que pueda encontrarse actualmente. Contacte con nosotros para cualquier duda que pueda surgirle acerca de cPanel.
 

Medios de Pago

Ver detalles...