Para que es Mi Area de Cliente
02 de Mayo de 2012 Imprimir

El área de cliente de nuestra web es el lugar desde el que podrá controlar todo lo relativo a su hosting. Consta de varias secciones de sencilla navegación que le permitirán instalar el software que adquiera y manejar su cuenta de una manera muy rápida y eficiente.

Área de inicio

En esta página podrá realizar las principales operaciones relacionadas con su servicio de hosting. Usando un menú muy simple tendrá podrá adquirir nuevos servicios y productos, consultar las bases de conocimientos, las descargas... También podrá conocer el estado de nuestros servicios de hosting, en caso de que alguna incidencia técnica nos obligue a interrumpirlos momentáneamente o provoque una anomalía en los mismos. Para hacer esta comprobación, deberá introducir su nombre de usuario de hosting y su contraseña. En el área de inicio también podrá enviar un mensaje de pre-venta, es decir una comunicación que será leída por nuestro equipo aunque no sea cliente de Rackeo. En estos mensajes podrá consultarnos cualquier duda relativa a nuestro hosting, siendo atendido con la mayor claridad posible.

Afiliación

Ésta es una subsección del área de inicio en la que podrá afiliarse a Rackeo. La afiliación consiste en incluir publicidad de los servicios de hosting de Rackeo en su página web, con el objetivo de captar nuevos clientes. Por cada cliente que consiga atraer, usted obtendrá un beneficio económico. En esta sección, además de suscribirse al programa, podrá comprobar las ganancias que lleve acumuladas hasta el momento.

Hacer Pedido

Ésta es la zona desde la que se contratan los servicios de hosting de Rackeo, tanto para clientes nuevos como para los que ya están con nosotros y desean adquirir nuevos productos. Dichos productos incluyen Hosting, Hosting Reseller, Streaming Centova, Streaming WHMSonic, VPS, Servidores Dedicados, Colocación, Registrar Dominios y Transferir Dominios. También podrá suscribirse a nuestro Plan de Prueba gratuito, que le permitirá disfrutar de nuestros servicios durante 7 días. Escoja el producto de hosting que desee contratar y siga las instrucciones que aparecerán en pantalla.

Base de Conocimientos - FAQs

En esta sección podrá resolver todas las dudas relativas al funcionamiento de su hosting, gracias a una completa recopilación de documentos, tutoriales, vídeo tutoriales y la lista de preguntas frecuentes. Si tiene alguna dificultad manejando el software instalado en su dominio, o en la gestión de los servidores, aquí podrá encontrar instrucciones altamente detalladas y explicadas paso a paso.

Ticket de consulta

Aquí podrá crear tickets dirigidos a nuestro equipo de soporte. Los tickets son mensajes que son leídos en orden de llegada, en los que usted puede exponer cualquier problema que surja con su servicio de hosting y que no haya podido resolver por sus propios medios. Una vez enviado el ticket, podrá comprobar el estado de la consulta en el área de inicio. Si contrata soporte premium, sus tickets de consulta tendrán prioridad.

Descargas

En esta sección podrá encontrar el software de pago que haya adquirido a través de Rackeo, para poder integrarlo en su hosting en el momento que desee.

Anuncios

Aquí quedarán archivados todos los anuncios que Rackeo haga acerca de temas relevantes relacionados con sus servicios de hosting.