Por Qué Elegir A http://www.rackeo.pe/ Como Tu Proveedor Web Hosting
31 de Julio de 2015 PDF Imprimir Correo electrónico

Proveedores de web hosting hay muchos en el mercado peruano, lo que siempre serán buenas noticias. No hay que ser un economista graduado de una universidad de fama mundial para darse cuenta que entre más proveedores de web hosting haya en un mercado, los precios bajarán y la calidad subirá básicamente por la competencia entre ellos para captar un mayor número de clientes. Lo anterior se ha visto especialmente magnificado con la masificación de internet, en donde los servidores de web hosting son un componente esencial ya que son ellos los encargados de almacenar el código HTML que conforman los sitios y aplicaciones en internet, y además atienden todas las visitas de los usuarios que llegan a dichas páginas web.

Dicho lo anterior queda patente la importancia de elegir un buen proveedor de web hosting. http://www.rackeo.pe/ es uno de ellos, sin embargo, no es suficiente que nosotros mismo lo digamos. Hace falta razones reales e incluso objetivas si se quiere. Así pues, a continuación hemos listado las 4 razones por las cuales http://www.rackeo.pe/ debe ser tu proveedor de web hosting.


Empresa Dirigida Por Profesionales Expertos En Web Hosting


La primera razón para elegirnos como tu proveedor de web hosting es porque somos una empresa cuya dirección y gerencia está marcada por decisiones tomadas con criterios técnicos. Nuestro principal interés es el de proporcionar a nuestros clientes servidores de web hosting de calidad los cuales les permitan tener portales y aplicaciones web 100% funcionales todos los días. Esta es la razón por la cual en nuestros servidores alojamos sitios de comercio electrónico, blogs, foros de discusión, y portales oficiales de empresas; todos ellos funcionando sin contratiempos.


Catálogo De Servicios En Web Hosting Para Las Necesidades Del Mercado


Sabemos que diferentes clientes de web hosting tienen diferentes necesidades de almacenamiento virtual en servidores. Es así como hemos preparado el catálogo de planes y servicios más completo y con la oferta más diversa, lo cual nos permite satisfacer a virtualmente cualquier panel. Solo basta con que visites nuestro sitio web oficial en http://www.rackeo.host/, y des una mirada a nuestro catálogo.


Métodos De Pago Para Web Hosting Locales Al Alcance De Todos


Nos gusta que nuestros clientes de web hosting puedan pagar sus planes y dominios de la manera a la cual están acostumbrados. Es por ello que hemos habilitado diversos métodos de pago con el fin de que no haya inconvenientes con los pagos, todo dentro de una plataforma completamente segura para transacciones por internet.


Infraestructura En Web Hosting De Última Generación Para Sus Clientes


Planes de web hosting de calidad solo se pueden ofrecer si cuentas con hardware de calidad, y permítenos decirte que en http://www.rackeo.pe/ solo tenemos lo mejor de lo mejor en servidores de web hosting.

 

Medios de Pago

Ver detalles...