Usar Un VPS Como Un Servidor De Pruebas Específico
01 de Octubre de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Dentro de la industria del web hosting hay varias herramientas que son poco difundidas pero que cumplen con una gran función, tal es el caso de los servidores VPS. Si e preguntas hoy en día a una persona que haya usado planes de web hosting si alguna vez ha tenido que recurrir a un equipo VPS y lo más probable es que te diga que no. Sin embargo, el contar con una respuesta negativa no quiere decir que los servidores VPS sean poco útiles que son un desperdicio de recursos, más bien, deja en evidencia la falta de información relacionada con las funciones que un plan de web hosting con VPS puede ofrecerle a cualquier usuario.

Para empezar, hay que aclarar que los servidores VPS son muy útiles en ambientes de desarrollo de aplicaciones web, o por profesionales en creación de sitios en internet, quienes desean hacer una evaluación más a fondo sobres las alternativas que tienen para poner en funcionamiento sus portales en internet. Para arrojar más luz sobre este tema, vamos a explicar con más detalle los posibles usos de un servidor con VPS y como los usuarios pueden beneficiarse de los planes de VPS ofrecidos por http://www.rackeo.pe/.

Evaluar El Diseño Y Aspecto De Un Sitio Web Usando VPS
Como bien sabes, existen una gran cantidad de lenguajes de programación para crear sitios en internet, cada uno de ellos con sus propias características y funciones específicas. Así pues, muchos desarrolladores echan mano de los VPS para poner en marcha diversas pruebas relacionadas con el funcionamiento de la capaz visual de un sitio en internet. Al usar un plan con VPS se pueden hacer comparaciones entre diversos servidores, evaluar los tiempos de respuesta entre una y otra plataforma, e incluso cambiar sobre la marcha variables y controles visuales. Por esta razón los servidores VPS se convierten en una de las mejores herramientas para hacer las pruebas preliminares dentro de cualquier equipo de desarrollo de software web.

Servidores VPS En Diversos Estilos, Formas Y Colores
Si bien es cierto que la tecnología de los servidores VPS ha existido durante más de una década, más que nada estuvo remanente a manera conceptual, por lo que no era fácil para un usuario normal poder acceder a todos los beneficios relacionados con los servidores VPS. Afortunadamente en el mundo de la tecnología solo es cuestión de tiempo para que los servicios que antes fueron reservados para las empresas, luego de unos años lleguen a estar a entera disposición de los usuarios, y los planes de web hosting con servidores VPS no podían ser la excepción a la regla.

Ahora bien, este tipo de servidores no es barato de adquirir, por lo que los planes ofrecidos por http://www.rackeo.pe/ tienen que ser realmente creativos y muy atractivos para que un cliente se decante por uno de ellos, y de hecho, los responsables de http://www.rackeo.pe/ lo han sido. Si das una mirada ahora mismo en la página oficial de http://www.rackeo.pe/, notarás de inmediato que hay diversos planes de web hosting, cada uno tratando de llenar un hueco en el mercado.

 

Medios de Pago

Ver detalles...