Política de Reclamo
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Rackeo esta para brindarle el mejor servicio, la opinión de nuestros clientes es de suma importancia para nuestro crecimiento

 

¿Qué reclamos resolvemos?:

1. TODOS. Rackeo quiere escuchar todas sus críticas constructivas, opiniones, sugerencias, comentarios, etc.

 

¿Qué reclamos NO serán recibidos?:

1. Clientes no validados.
2. Reclamos con vocabulario ofensivo.
3. Clientes que no sean titulares o que estén agregados como sub usuarios en la cuenta.
4. A clientes que estén subcontratando servicios y no sean clientes directo de Rackeo.
5. Inquietudes que puedan ser resueltas por Departamento de Soporte , están serán derivadas internamente por Rackeo al departamento correspondiente. Se seguirá el siguiente

 

Procedimiento para realizar un reclamo:

1. Ingresar a su Área Cliente
2. Ingresar un ticket al Departamento de reclamos detallando todos los antecedentes necesarios, además de capturas de pantalla en el caso que sea necesario

El plazo para la resolución definitiva de su solicitud es de 3 días hábiles, contados desde la recepción del ticket correspondiente.