Explorando Las Opciones Avanzadas De Los Planes Web Hosting
13 de Marzo de 2015 PDF Imprimir Correo electrónico

Servicios de web hosting los hay por cantidades en el mercado local, situación que a nadie debe sorprender gracias a la gran masificación del acceso a internet en los últimos 5 años, lo cual va a la par con la creación de nuevos portales en internet basados en web hosting. Todas las semanas surgen interesados en incursionar en este mundo virtual en donde el primer paso es tomar un servicio de web hosting, para luego crear las páginas que el suscriptor desee.

Como es apenas normal, la gran mayoría de personas tomando planes de web hosting no son expertas a nivel de tecnologías de la información, por lo que las empresas proveedoras de web hosting centran sus esfuerzos en desplegar una plataforma en donde todo sea más fácil para los no expertos: desde servidores con paneles administrativos amigables con los recién llegados al mundo virtual, hasta gestores de contenidos 100% compatibles con los planes de web hosting ofertados por la empresa.

Pero no siempre los usuarios de web hosting desean un enfoque para novatos, y muchos prefieren incursionar en las opciones y configuraciones avanzadas de los servidores con el fin de sacarles su máximo provecho. Veamos dos funcionalidades avanzadas que serán las delicias de los usuarios más curiosos o avanzados.

Lenguajes De Programación Python Web Hosting

El hecho de que la mayoría de los usuarios de web hosting opte por no aprender sobre programación, esto no quiere decir que todos tengan las mismas preferencias. Para aquellos entusiastas de la programación web avanzada, http://www.rackeo.pe/ ha incluido en sus servicios de web hosting la posibilidad de ejecutar aplicativos web usando Python, uno de los lenguajes de programación del lado del servidor más avanzados. Para todos los que ya conocen esta herramienta de software, la adaptación será realmente fácil y no tomará más que un par de días. Para quienes hasta ahora lo están estudiando, los servicios de http://www.rackeo.pe/ serán la mejor manera de poner en práctica todo lo que vayan aprendiendo en un ambiente de servidores web hosting real.

Bases De Datos MySQL y PostgreSQL Dentro De Planes Web Hosting

Sin bases de datos los aplicativos web pasarían ser simples portales en internet, de allí la importancia de contar con buenos motores de bases de datos en los servidores de web hosting. En el caso particular de http://www.rackeo.pe/, la empresa ofrece las bases de datos MySQL y PostgreSQL, dos de las más utilizadas en todo el mundo. Con ellas cualquier usuario puede realizar consultas de datos complejas empleando el lenguaje SQL, almacenar información de manera ordenada y sistematizada, y emplearla en cualquier aplicativo web. En caso de no conocer el lenguaje SQL esto no será un problema, porque en internet se encuentra muchos cursos gratis con manuales paso a paso.

 

Medios de Pago

Ver detalles...