Planes De Web Hosting De Calidad con Rackeo Perú
13 de Marzo de 2015 PDF Imprimir Correo electrónico

La palabra calidad es poco utilizada en el mercado del web hosting, en donde los gerentes están convencidos de que expresiones como precios bajos o menor valor son las que realmente atraen a los nuevos clientes. Esta creencia no podía estar más alejada de la realidad, básicamente porque en un sector de servicios como el web hosting lo que prima es la calidad por encima de todas las demás cosas.

El asunto con las empresas de servicios es que de nada sirve tener contento a un cliente de web hosting durante uno o dos meses, porque si con el pasar del tiempo se siente inconforme con el servicio, sencillamente buscará otra alternativa. De hecho el principal objetivo de una empresa prestadora de servicios de web hosting es llegar a establecer una relación de muy largo plazo con todos y cada uno de sus clientes, de manera que las dos partes salgan muy beneficiadas. Por un lado, los usuarios disponen de un servicio de calidad con el cual pueden contar, sin contratiempos, disgustos o problemas de conectividad. Y por el lado del proveedor de web hosting, dispone de una base de clientes sólida la cual le permite trazar planes a mediano y largo plazo en expansión, crecimiento y nuevos servicios.

Esta concepción de servicio web hosting enfocado a la calidad es lo que ha venido haciendo http://www.rackeo.pe/ desde el primer día que inició operaciones. Veamos 3 razones que explican cómo http://www.rackeo.pe/ puede ofrecer planes de web hosting considerados de altísima calidad.

Respaldo De Una Empresa Con Tradición En Web Hosting

Si uno quiere dar con  una empresa de web hosting la cual ofrezca planes de alta calidad lo primero que debe plantearse es cuánto tiempo lleva el proveedor en el mercado. Para muchas empresas juzgar la calidad de su servicio por el número de años acumulados en el mercado puede resultar injusto, pero desafortunadamente es y será la principal medición de calidad de cualquier firma comercial.

Solo las empresas de web hosting de alta calidad como http://www.rackeo.pe/ pueden darse el lujo de llevar operando varios años en el mercado. El hacerlo es una muestra de que han podido superar a otros rivales comerciales, ofrecer servicios que sí agradan a sus clientes, y además capacidad para adaptarse a los cambios de una industria en constante evolución.

Infraestructura De Clase Mundial En Web Hosting

http://www.rackeo.pe/ ha podido ofrecer planes de web hosting gracias a que dispone de una infraestructura de clase mundial, lista para atender a cientos de clientes y sus portales en internet. Dicha infraestructura le ha permitido a la compañía escalar de manera inmediata sus servidores en una manera transparente para todos sus clientes, sin reportar caídas de servicio o pérdidas en los contenidos.

 

Medios de Pago

Ver detalles...