Planes De Web Hosting Visto Desde Los Ojos De Un Bloguero
06 de Julio de 2015 PDF Imprimir Correo electrónico

Los planes de web hosting son usados por una variedad interesante de personas, que van desde aquellos que desean empezar a practicar sus recién adquiridas habilidades como programadores, pasando por aquellos que con una edad avanzada buscan ampliar sus conocimientos hacia temas tecnológico, y llegando a las cientos de empresas que todos los días buscan hacerse un hueco dentro del inmenso mercado global de los bienes y servicios a través de internet. Para todos ellos los planes de web hosting suponen un servicio de primera necesidad –casi tan importante como el agua o la electricidad– debido a que internet ha llegado a cada una de nuestras vidas con tal fuerza que ya no volveremos a ver un mundo sin conexión global.

Entre todos los usuarios de planes de web hosting existe un grupo el cual se destaca de entre todos los demás: los creadores de blogs o bitácoras virtuales, en donde de manera regular hacen públicos sus contenidos a manera de artículos en donde expresan sus opiniones sobre cualquier tema. En primera instancia no parecía que los blogueros fueran a necesitar sus propios planes de web hosting, gracias a que ya existían un buen número de alternativas gratuitas en línea en donde se podían crear blogs. Sin embargo mejores planes de web hosting hicieron posible hacer una transición hacia un espacio propio.

Veamos las ventajas de un web hosting para un bloguero consumado.


Plan De Web Hosting Con Acceso Rápido Al Panel De Control


Un servicio de web hosting el cual verdaderamente le sirva a un bloguero es aquel que ofrece un acceso fácil e intuitivo hasta el panel de control. Recordemos que el principal objetivo del creador de un blog no es el de convertirse en un web master o administrar de sitios web, por lo que no debería ser experto en estas tareas. Así pues un servicio de web hosting le ofrece a un bloguero fácil acceso al panel de control de manera que este pueda hacer todos los cambios necesarios, y poner a funcionar su  nuevo blog.


Servicio Web Hosting Con Soporte Para Los Mejores CMS


Para que un plan de web hosting sea realmente funcional para un bloguero, este debe ofrecer un soporte 100% compatible con los principales gestores de contenidos empleados por la comunidad, los cuales realmente se limitan a dos: Wordpress y Joomla. Desde que el servicio de web hosting ofrezca dicha compatibilidad podemos estar seguros de que será bueno para un bloguero.


Precios De Servicios Web Hosting Justos Y Asequibles Para Independientes


Por último debemos recordar que por lo general los blogueros hacen su trabajo sin el patrocinio directo de un anunciante, donde escasamente algunos reciben ingresos por publicidad. Por ello es importante que un plan de web hosting tenga un precio justo y se adecúe a la realidad de un bloguero independiente.

 

Medios de Pago

Ver detalles...