bLOG
Cuando Es Una Buena Idea Convertirte En Un Agente Reseller 01 de Julio de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Cuando Es Una Buena Idea Convertirte En Un Agente Reseller

El boom de internet en América Latina en general, y en Perú en particular, ha generado toda una oleada de expectación frente a los trabajos por internet, como por ejemplo los agentes Reseller. Las noticias de trabajos a través de internet muy bien pagados, con estabilidad garantizada y gran variedad; se riega como pólvora, con cientos de hombres y mujeres buscando una oportunidad de mejorar sus condiciones laborales. Pues bien, hoy vamos a hablar un poco de estos trabajos usando internet, principalmente de los llamados agentes Reseller. No se puede negar que las perspectivas de mejoras en las condiciones salariales y de trabajo atraen a cualquiera, sin embargo, es importante tener claro cuándo es bueno convertirte en un agente Reseller, más que nada porque no existe tal cosa como un trabajo perfecto que se acomode a las condiciones de todos y cada uno de nosotros. Como sucede con cualquier otro oficio, el ser agente Reseller no siempre es la mejor alternativa para un hombre o una mujer, por lo que hemos decidido arrojar más luz sobre el asunto y explicar los principales momentos en los cuales es una buena idea trabajar como agente Reseller.

Leer más...
 
El Impacto Real Del Servidor Dedicado En La Masificación De Internet 30 de Mayo de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Hay pocos sectores industriales que presenten un nivel de interconexión tan marcado como el del web hosting, en donde un avance pequeño relativamente como la implementación de un servidor dedicado, consigue un impacto tan transcendental a todo nivel. Seguramente ya cuentas con un plan de web hosting, pero no tienes claro el papel que cumple un servidor dedicado dentro de todo el andamiaje o estructura de operatividad de la web. Tal vez no lo sabías, pero un servidor dedicado tiene una relación directa con el buen funcionamiento de todos los portales en internet a nivel mundial, incluso todos los que estén en tu haber.

Leer más...
 
Cuando Es Conveniente Contratar A Un Freelance 30 de Abril de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Seguramente estás en un momento en el cual, o te encuentras evaluando la conveniencia de adquirir un plan de web hosting con http://www.rackeo.pe/, o incluso llevas varios meses disfrutando del servicio de web hosting de esta sólida empresa. En cualquiera de los dos casos, lo más probable es que luego de un semestre o máximo un año, te veas rodeado de toda una pila de nuevas tareas relacionadas con tus sitios web y tu plan de web hosting. No te asustes, esto es completamente normal, de hecho, es lo que suele sucederles a todas las personas que se lanzan a la creación de páginas web y suscriben planes de web hosting: las tareas se multiplican sin cesar.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Medios de Pago

Ver detalles...