bLOG
Mercado De Extensiones Para Joomla 13 de Diciembre de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Los gestores de contenido como Joomla y Wordpress no dejan de ganar adeptos todos los días, siendo estos entusiastas los cuales desean iniciarse en el mundo de la creación de portales en internet, pero sin tener que verse forzados programar. Como era de esperarse, tal volumen de sitios web creados con Joomla ha dado lugar a varios modelos de negocio paralelos los cuales buscan satisfacer necesidades particulares de cada usuario. Esta situación se da básicamente porque si bien Joomla está en capacidad de ofrecer todas las funcionalidades básicas, no podemos negar que muchos usuarios necesitan otras que no están incluidas dentro de la plataforma Joomla como tal.

Un buen ejemplo de lo anterior es el mercado de extensiones web para Joomla, las cuales no son otra cosa que pequeñas aplicaciones web que amplían las funcionalidades disponibles en un portal creado con Joomla. Este mercado se puede analizar desde dos perspectivas: como usuario final de Joomla y como programador experto en el gestor de contenidos. A continuación presentamos los principales aspectos de cada una de estas dos perspectivas.

Leer más...
 
Mejoras En La Última Versión De Joomla 06 de Diciembre de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

El gestor de contenido Joomla es uno de los mayores éxitos del software libre aplicados a la publicación de sitios web. Gran parte de este éxito se debe al nivel de soporte y mantenimiento que miles de programadores y usuarios finales hacen de Joomla, permitiendo a este CMS estar siempre a la vanguardia en lo que se refiere a los últimos avances en tecnologías web. Hace poco se lanzó la última versión de Joomla, la cual incluye una serie de actualizaciones y novedades imperdibles para los entusiastas de este gestor de contenidos y clientes de web hosting de http://www.rackeo.pe/ y que usan la plataforma Joomla. El listado de nuevas características en esta versión de Joomla es muy largo, por lo cual en este artículo solo vamos a citar las más destacadas entre todas ellas. Si tienes interés en leer más sobre el tema, puedes profundizar en el sitio oficial de Joomla.

Leer más...
 
El Mercado Del Hosting Perú Dinamiza La Economía Local 29 de Noviembre de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

A medida que la economía nacional avanza hacia los sectores secundarios y terciarios, los empleos y la calidad de vida de los habitantes es mejor. Esto es lo que ha logrado en parte la llegada de los servicios de hosting Perú, los cuales no solo han beneficiado de manera directa a todas las personas que necesitan publicar sitios en internet, sino que además han generado un impacto notable en la vida y la economía de muchas personas. Los servicios de hosting Perú se consideran uno de los sectores claves en la economía del futuro en la nación. Veamos con más detalle los beneficios que ha traído para el país la llegada y el posicionamiento de los servicios de hosting Perú ofrecidos por http://www.rackeo.pe/.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Medios de Pago

Ver detalles...